Normas para envío de resúmenes

Las lenguas oficiales del Congreso son el español y el inglés. Las presentaciones orales y pósters que sean aceptados podrán ser preparados y presentados en cualquiera de las dos lenguas.

Los resúmenes deben contener la siguiente información:

• Título: Utilice negrita para el título de su ponencia, con una letra mayúscula inicial para cualquier nombre propio. Máximo 25 palabras.
  • Autores: Citar, en orden de autoría, los nombres de todos los autores; incluir hasta 5 autores.
  • Afiliación de autores: Departamento/Facultad/Programa, Universidad, Ciudad y País.
  • E-mail de contacto de los autores.
  • Resumen (en español o inglés; el resumen debe tener 500 palabras como mínimo, y 600 palabras como máximo, sin contar las palabras del listado de referencias bibliográficas)
    • Propuestas de orientación empírica:
      a) Introducción
      b) Métodos
      c) Resultados (al menos piloto)
      d) Discusión
      e) Referencias (obligatorias)
    • Propuestas de orientación teórica:
      a) Introducción
      b) Métodos o enfoque
      c) Resultados o hallazgos de la revisión
      d) Discusión y propuestas
      e) Referencias (obligatorias)
  • Palabras clave
    • Proporcione un mínimo de tres y máximo seis palabras clave separadas por coma.
ORGANIZAN